Mazos clash royale arena 10

Asedio

ballesta

Ballesta

mortero

Mortero

tronco

Tronco

bola de fuego

Bola de fuego

La arena 10 te da acceso a la mayoría de las cartas que necesitas para usar un buen mazo de asedio. Sólo la tesla no está disponible, pero puedes reemplazarla con una torre infernal. Puedes elegir entre la ballesta y el mortero. El objetivo es colocar tus edificios ofensivos a una casilla del borde de la pantalla detrás del río y defender. Si la ballesta o el mortero conectan, los puntos de vida de la torre enemiga pueden bajar muy rápidamente. La bola de fuego y el tronco a menudo vienen con mazos de asedio. Estos hechizos permiten deshacerse de las tropas como los esbirros, esqueletos y duendes muy rápidamente. Un edificio defensivo también se usa a menudo para aumentar la protección de tu ballesta. El uso de este tipo de mazo requiere mucha técnica y anticipación para poder proteger la ballesta y el mortero al río.

 

Beatdown

golem

Golem

gigante

Gigante

sabueso de lava

Sabueso de lava

pekka

PEKKA

megacaballero

Megacaballero

rayo

Rayo

recolector de elixir

Recolector de elixir

gigante noble

Gigante noble

Todos los mazos de beatdown están disponibles en la arena 10, sólo faltan el chispitas y el mago eléctrico. Como estos mazos son a menudo caros, incluyen un recolector de elixir para consolidar tus ataques. El mazo sabueso de lava tiene sus propias tropas aéreas de apoyo (esbirros, globo, bebé dragón…). También puedes jugar a uno de los mazos más populares del juego: el mazo de golem. Todas las cartas de apoyo y los hechizos están disponibles en la arena 10 (bruja nocturna, veneno, leñador…). Por último, el mazo gigante noble también está en la categoría beatdown y encontrarás algunos de ellos en la Arena 10.

 

Control

minero

Minero

montapuercos

Montapuercos

veneno

Veneno

bola de fuego

Bola de fuego

Los mazos de tipo control se basan en una defensa sólida y una condición ganadora que puede tomar una torre a largo plazo. El minero y el montapuercos son muy buenos ejemplos: necesitan varios asaltos para poder bajar progresivamente los puntos de vida de los torres del oponente. Este tipo de mazo no está destinado a construir ataques poderosos como mazos de beatdown, sino más bien a contra-atacar eficazmente después de una defensa exitosa. A menudo encontramos al minero con el hechizo de veneno o al monta con la bola de fuego, estos son los dos arquetipos más populares. Hielo también se utiliza a veces con un mazo de montapuercos o un cementerio y funciona muy bien en 2c2.

 

Spell Bait

Barril de duendes

Barril de duendes

princesa

Princesa

Duende lanzadardos

Duende lanzadardos

pandilla de duendes

Pandilla de duendes

Spell Bait significa literalmente: atraer los hechizos. Este tipo de estrategia se basa en varias condiciones ganadoras. El objetivo de este tipo de mazo es forzar al oponente a usar un hechizo para eliminar, por ejemplo, una pandilla de duendes, dejando el campo abierto a un barril de duendes que no puede ser defendido con el hechizo que acaba de ser usado. Multiplicando las tropas perturbadoras y atrayendo los hechizos del oponente, dejas el campo abierto a otras tropas que no pueden ser eliminadas eficazmente. El log bait es la variante más popular con la princesa, la pandilla de duendes y el barril de duendes. Ya que el tronco es el hechizo más efectivo para eliminar un barril de duendes o a la princesa, el oponente debe elegir! Hoy en día el papel del tronco es sin embargo también ocupado por el barril de bárbaro que también cuesta 2 elixir, es igual de efectivo sin el mecanismo de bloqueo del tronco pero con un bárbaro adicional.