Arena 6
Mazo 1: Esqueletos, Descarga, Esbirros, Mosquetera, Recolector, Bebé Dragón, Rayo y Gólem
¿Preparado para el riesgo? Este mazo eleva el coste medio de elixir a 4,3, pero hace uso de uno de los mejores y más dañinos tanques: el Gólem de Piedra, novedad de esta Arena. Para compensar el alto coste de esa carta (8 de Elixir), colocamos lo antes posible el Recolector para compensar la diferencia. El Bebé Dragón acompañará al Gólem, permitiendo que haga daño de salpicadura desde atrás. El Rayo es mejor reservarlo ante una posible Torre Infernal o Tesla.
Mazo 2: Minipekka, Torre Tesla, Bombardero, Duendes con lanza, Flechas, Montapuercos, Mosquetera, Descarga
Para compensar, la otra alternativa es un mazo muy barato de 3,3 de coste medio y principalmente destinado a colocar al Montapuercos en situaciones de ventaja. El Minipekka actuará como semi-tanque para atraer unidades enemigas y crear esta ventaja táctica en la que acompañar también con la Mosquetera. En defensa, la Torre Tesla nos dejará la zona bastante despejada, limpiando lo restante con Flechas, Descarga o Duendes con Lanza.