Gólem + Lápida + Arqueras + Descarga + Bola de fuego + Guardias + Megaesbirro + Bebé dragón
Ahora mismo es el mazo más recomendado y más utilizado. Es el típico mazo de Gólem que nos puede servir para hacer mucho daño, si defendemos a esta unidad adecuadamente. De hecho, si os veis muy ajustados en Elixir, siempre podéis cambiar la Lápida por un Recolector. No obstante, la Lápida nos puede servir para tener cierta ventaja de Elixir. Mientras van saliendo esqueletos, podemos centrarnos en guardar nuestros recursos para otras cartas.
Gigante + Minero + Tronco + Descarga + Bola de fuego + Esbirros + Mosquetera + Horda de esbirros
Un mazo muy variado que debe marcar al Gigante como la win condition principal. Debemos llevarlo hacia la torre y apoyarnos en los Esbirros, la Mosquetera y la Descarga para cualquier tipo de defensa que necesitemos. ¿Qué el rival nos saca esqueletos? Pues tronco va.
El Minero, la carta legendaria más popular en estos momentos, nos va a venir muy bien en este mazo, aunque aquí está mucho más orientado a la defensa. La facilidad que nos otorga el poder colocarlo en cualquier parte de la arena ayudará muchísimo a elegir la estrategia adecuada en función de cómo vaya la partida.